Blogia
A mi Entender

Madonna, la Reina del Pop, vuelve a México


  

Imagen activa La cantante estadounidense Madonna, la Reina del Pop, regresará a México para ofrecer un concierto único el próximo 24 de noviembre en el capitalino Foro Sol, como parte de su gira MDNA, La Chica Material, anunciaron hoy medios de prensa.

  El periplo iniciará el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y tras su presentación en el escenario mexicano continuará hacia Colombia, Brasil y Chile, según el sitio madonna.com.

De acuerdo con el programa, actuará en Medellín, el 28 de noviembre; en Río de Janeiro, el 1 de diciembre, en Sao Paulo el 4 y en Porto Alegre el 9, para llegar el 19 de diciembre a Santiago de Chile, destacó el diario La Crónica de Hoy.

El 27 de abril se hará la venta general de boletos para el concierto, pero a partir de mañana los seguidores de la estrella podrán empezar a acceder a una preventa especial, indicó el periódico Milenio.

La anterior actuación de Madonna al Foro sol fue el 29 y 30 de noviembre de 2008, cuando realizó su gira Sticky and sweet, que rompió récords de recaudación y venta de entradas, y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

Esta será la tercera ocasión en que la Reina viajará a América Latina como parte de sus "tours" (además de Sticky and sweet, también Girlie show).

Durante el nuevo recorrido artístico, Madonna promocionará su reciente disco MDNA, su disco número 12 de estudio que salió al mercado en marzo y del cual se extraen los sencillos Give Me All Your Luvin y Girl Gone Wild, con buena aceptación de la crítica.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan, simplemente Madonna, fue seleccionada por la Recording Industry Association of America como la artista de rock con más ventas del siglo XX.

Además, la catalogó con sus 64 millones de álbumes certificados comercializados como la segunda solista con más discos vendidos en los Estados Unidos detrás de Barbra Streisand.

0 comentarios