Blogia
A mi Entender

SOLIDARIDAD CON LAS INDIGNADAS Y LOS INDIGNADOS DEL MUNDO

Siboney del Rey

El planeta no aguanta la crisis del capitalismo. Está en su debacle. El imperio invade naciones, para controlar sus riquezas, fomentando más la industria de la guerra. Lo que el mundo vio, sobre los acontecimientos de Libia, es espeluznante. Las riquezas del pueblo libio, van a pasar a manos de los gobiernos de Europa y del propio Estados Unidos, ya que sus países, están sumidos en la peor catástrofe social y económica de la historia. La sangre de miles y miles de libios, es la ganancia bruta para satisfacer el poder de esos gobiernos corruptos, inmorales, criminales…

La humanidad no se queda quieta, mientras  la crisis del capitalismo extermina naciones. Familias que se ven en un extremo de indigencia, de miseria, de desempleo, sin vivienda, sin alimentación, sin salud ni seguridad social, sin educación para sus hijos… gracias a la pésima administración de los gobiernos de turno y manejados por el diablo imperial.

Me indigna cada día, ver que el mundo se cae a pedazos cuando nuestros hermanos y hermanas indignadas, protestan por mejores condiciones de vida y no tienen cómo llevarles a sus hijos el pan. Me duele que se privaticen la salud y la educación, jueguen con la pensión de nuestras ancianas y ancianos… para que estos gobiernos patanes, destruyan su patria. Me duele que exista en el mundo tantas injusticias, guerras, violaciones a los derechos humanos… y no ha pasado nada. ¡Ah, pero si tienen el valor, de saquear e invadir naciones, en nombre de la paz y que el capitalismo es el mejor sistema de vida!

¡Cuando el pueblo se arrecha, la justicia en el mundo tiembla!

Resistencia a nuestras hermanas y hermanos indignados del mundo y Dios los acompañe en sus luchas.

Comparto este poema de mi autoría, antes de despedirme:

INDIGNADAS ARRECHADAS

INDIGNADOS ARRECHADOS

“Dedicado a los indignados e indignadas del mundo”

¿Cómo voy a sentirme indiferente,

ante tanta injusticia

que vive ahora la humanidad?

¿Ante tanta desigualdad que se siente en el planeta?

No sería solidaria,

ni camarada,

ni hermana.

Si alego lo contrario,

me muestro cual hipócrita y falsa,

ante la rabia que vive mi hermano indignado.

Detesto al diablo,

a Herodes,

a Judas Iscariote,

a los Fariseos,

a Poncio Pilatos…

porque ellos mismos se reencarnaron

en el yanqui asesino,

en el maldito imperio, Continuar leyendo »

0 comentarios