Blogia
A mi Entender

Cuba desfila hoy por el Día de los Trabajadores

Primero de Mayo

Primero de Mayo

Cuba celebrará hoy un Primero de Mayo, Día de los Trabajadores, con sus habituales desfiles populares masivos y convocado este año en apoyo a las Lineamientos aprobados por el VI Congreso del Partido Comunista bajo el lema “unidad, productividad y eficiencia”.

La Central de Trabajadores de Cuba ha destacado que este Primero de Mayo será la “primera oportunidad” de los cubanos para demostrar su apoyo a la Revolución.

El secretario general de la CTC, Salvador Valdés Mesa, ha planteado que esta cita será una expresión de respaldo masivo a los acuerdos del reciente VI Congreso del PCC.

Está previsto que la marcha comience en todo el país a las 07.30 hora local (12.30 GMT) y, como es tradicional, será transmitido en directo por varios canales de televisión y radio.

El cierre del acto central en La Habana estará a cargo de un bloque de cientos de miles de jóvenes, quienes también fueron protagonistas en el desfile militar y marcha popular realizada el pasado 16 de abril por los 50 años de la proclamación del socialismo y de la victoria de Playa Girón, previo al VI Congreso del PCC.

0 comentarios