Blogia
A mi Entender

Sagua Visión, imagen exacta del pueblo

Sagua Visión, imagen exacta del  pueblo

Bárbara Fortes

La televisión cubana celebra este 24 de octubre sus 60 años de vida. Este medio de difusión masivo de tanta fuerza por el poder de la imagen y el sonido está integrado actualmente también por los tele centros comunitarios. Sagua la Grande tiene el privilegio de contar con una televisora de este tipo hace 6 años,

 En este tiempo ha sabido ganarse el cariño de la teleaudiencia y cada día se anima más para seguir siendo la imagen del pueblo. La mayoría de su colectivo está integrado por personal muy joven, sin experiencia en el medio , pero sí con muchos deseos de crear. Lascarencias de recursos tecnológicos no son impedimento para sus realizadores y siempre tratan de mantener propuestas atractivas para el pueblo. Con su programación los fines de semana a partir de las 8 y 30 de la noche y hasta las 11 pasado meridiano, Sagua Visión contribuye a reflejar el contexto social del municipio.

 Entre los espacios preferidos por la tele audiencia, según las encuestas están los informativos Noticias 16, nombre que recibe por el canal por donde transmite, y Así pienso yo así como Historias del Sabaneque y Gente de mi Pueblo..

 Otro de los que acapara el interés es Café Bohemio, una revista dedicada a reflejar la vida cultural del municipio, Sagua Viva programa emblemático del canal en el que los invitados abordan variados temas relacionados con la salud, la producción de alimentos, los servicios gastronómicos, a  seis décadas de creada, la Televisión Cubana es un bastión de la Revolución .

El canal territorial Sagua Visión es un ejemplo de lo que puede hacerse en bien de transmitir la verdad al pueblo instruye, entretiene y se mantendrá latiendo en los corazones de todos los sagueros.

0 comentarios