Blogia
A mi Entender

Festejarán las mujeres sagueras aniversario 50 de la FMC

Festejarán las mujeres sagueras aniversario 50 de la FMC

El cine Sagua de esta ciudad  será el escenario escogido  para celebrar con una gala político cultural este viernes 20, en horas de la noche el  medio de siglo de vida de la Federación de Mujeres Cubanas,FMC. 

Para  el encuentro  la agrupación musical Frank Fernández,  ofrecerá un repertorio de canciones dedicadas a la mujer y también será momento apropiado para festejar de antemano su cumpleaños 45. 

El programa del espectáculo cultural incluye la presentación de artistas del municipio  saguero. Habrá  momentos con grupos danzarios integrados por instructores de arte, que ofrecerán coreografías  alegóricas a la efeméride. También  se  podrá disfrutar del arte de la destacada vocalista y declamadora  Mercedes Valdés Correoso. 

La ocasión será apropiada además para agasajar a las federadas fundadoras y  destacadas en el quehacer de la organización femenina así como recibirán la condición 50 Aniversario  varios colectivos laborales y bloques de la FMC. 

Al terminar el espectáculo político cultural la festividad  continuará con la presentación en el parque La Libertad ,  de la emblemática agrupación musical femenina Anacaona.

0 comentarios