Blogia
A mi Entender

¡A cuidarnos todos!

¡A cuidarnos todos!

Bárbara Fortes


"Debemos estar con la chispa encendida, alertas, no podemos descuidarnos ante la COVID-19, todos tienen que protegerse, especialmente los de la tercera edad",afirma este matrimonio sagüero integrado por  Carmen Alvarez Betancourt  y Filiberto García Abreu.  

Tienen que cumplirse con el mayor rigor, las medidas del lavado de manos y uso del nasobuco, y la  percepción del riesgo, es muy importante, destacan estos abuelos quienes son muy activos, pero ahora, si no es por necesidad, no salen de casa.

Hoy tuvimos que ir a la clínica dental, apunta Carmen, y a pesar de la situación actual, todo el personal estaba en sus puestos, nos atendieron muy bien y demuestra que la salud siempre está garantizada.

Ya llevamos cinco meses enfrentando a la enfermedad,dice Filiberto,por la indisciplina de los cuidadanos, ahora un nuevo brote de la enfermedad,miren lo que pasó en La Habana, hubo que retroceder a la fase anterior.

La unión de todos,apunta Carmen, para que no se pierda lo hecho, este es el momento de mayor  prevención, no puede olvidarse la responsabilidad de la familia, por  el peligro que representa esta enfermedad.

Tenemos  el honor de conmemorar el cumpleaños 94 de Fidel, y el mejor homenaje a su obra es cumplir las medidas orientadas, por el Gobierno para salir victoriosos de esta lucha contra el nuevo Coronavirus,expresa emocionado Fliliberto.

0 comentarios