Blogia
A mi Entender

La matrícula en el Centro Universitario Municipal (CUM) de Sagua, rebasa la cifra de los ultimos años

Bárbara Fortes

 Casi 200 alumnos en el nuevo curso que comienza el lunes 2 de septiembre, estarán  en las aulas del Centro Universitario Municipal de Sagua la Grande.

El secretario docente Dr.C Eulaloio Aguiar Guillermo, destacó  que el aumento  de la matrícula universitaria  a cerca de 200 estudiantes, es debido al  incremento de ingresos en la modalidad  que ofrecen de cursos por encuentros  para los cuales pueden estar los alumnos vinculados laboralmente o no, y sin límite de edad.

Abrirá sus puertas el CUM, en ocho carreras: Ingenierías Química ye Industrial, Licenciaturas en Educación Artística ,Marxismo Historia, Cultura Física, Primaria, Pre Escolar, y en Gestión socicultural para el Desarrollo.

La matrícula  abarca a los estudiantes que comienzan en la Educación Superior como para los continuantes. En la secretaría docente en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, deben presentarse los estudiantes de nuevo ingreso con el original y fotocopia acreditativas del nivel de preuniversitario  (título o certificación de notas), 3 fotos 1x1, y el carné de identidad .

El Secretaría docente  informa que las clases en el Centro Universitario sagüero serán  lunes a viernes para las  carreras pedagógicas y  los sábados, para las Ingenierías química e Industrial y Licenciatura en Cultura Física.

Para el nuevo curso escolar en el Centro Universitario Municipal Mario Rodríguez Alemán de Sagua la Grande,  constituyen  premisas una mayor calidad en la formación profesional y un claustro docente  mejor preparado.  

0 comentarios