Blogia
A mi Entender

Este será un Congreso histórico.

Héctor Oña Vega,un saguero, que luchó en la clandestinidad , miembro de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana afirma que este será un Congreso histórico.


"No nos interesa crear otro Partido, tenemos un solo Partido, unico de la Revolución.No cambiaremos el pasado,nuestras conquistas son de  todo el pueblo que está esperando  su 7º Congreso", aseveró .
 Es muy importante para  todos, siempre se ha oído la opinión del puelo, y los militantes llevarán de una forma u otra la expresión del mismo  y por supuesto los debates serán intensos.


La forma en que se expresan los jóvenes,  trasmite  confianza, el mismo sentir de quienes, cuando miramos para atrás, éramos iguales, demuestran que son ejemplo, con  su pertenencia en las filas del Partido Comunista de Cuba, organización que inicia hoy su 7º Congreso.


Este saguero, miembro de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en Sagua  expresa fervientemente "hicimos por la Revolución,y aquí están los  herederos  que van a cumplir y estoy seguro que esta Revolucion no quedará en el olvido y tenemos mucha confianza en los jóvenes"..

0 comentarios