Facebook Twitter Google +1     Admin

Lionel Messi, gana el Globe Soccer Award de Dubai.

20151228151820-messi-premio-1-.jpg

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, se abre camino en busca de su quinto Balón de Oro, al ganar el Globe Soccer Award de Dubai.


Leo Messi, que junto al Barça ha completado un año espectacular conquistando cinco de los seis títulos en juego, mantiene su reinado en el Planeta Fútbol y durante su breve estancia en Dubai con motivo de la gala de los premios así como de la International Sports Conference, ha podido comprobar en persona el enorme respeto y reconocimiento que despierta en el mundo del fútbol.
El astro argentino recogió el relevo en el galardón de Mejor Jugador del Año que en la última edición había ganado el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Igualmente el FC Barcelona sucede al Real Madrid en lo que se refiere al palmarés de clubes.
Leo Messi se impuso al ganador del pasado año, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y a Gianluigi Buffon, el portero de la Juventus y de la selección italiana.
Ambos recogen los frutos de un espectacular 2015 en el que sumaron el triplete de Liga, Copa y Champions y después lograron la Supercopa de Europa y más recientemente el Mundial de Clubes.
(Tomado de Sport)

28/12/2015 09:08 amientender Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris