Blogia
A mi Entender

Una pareja y su bebé no cogió el vuelo de Malaysia Airlines derribado tras quedarse sin billetes a última hora

20140719172457-avion.gif

Se podría decir que les han regalado una nueva vida. Es lo que le ha ocurrido a una pareja que junto a su bebé intentó hasta el último momento y sin éxito conseguir asientos en el vuelo entre Amsterdam y Kuala Lumpur,  posteriormente derribado en el este de Ucrania y provocando la muerte de todos sus pasajeros.

Tras quedarse sin billetes para embarcar con Malaysian Airlines, Barry Sim y su mujer Izzy tuvieron que buscarse una alternativa y decidieron coger un vuelo con la compañía KLM, pese a no ser una aerolínea del agrado de Barry.

Ahora bien, una vez conocido el fatídico desenlace del vuelo MH17, Barry declaró que "se te forma un nudo en el estómago y el pulso se te acelera". Eso sí, también ha agradecido profundamente "estar en ese vuelo de KLM y no en el de Malaysian Airlines".

Todos los pasajeros del avión derribado han fallecido, alrededor de unas 300 personas, de entre los cuales había unos 80 niños. Pese a ello y a que Malaysian Airlines acumula dos siniestros graves en los últimos cuatro meses, Barry considera que su perspectiva de viajar en avión no va a cambiar y que "cada vez que te subes a uno te estás jugando la vida y eso no va a cambiar. Sé que mi mujer no piensa así y que lo último que quiere es volar, especialmente a Kuala Lumpur".

(Con información de Yahoo.noticias)

0 comentarios