Blogia
A mi Entender

Comenzó tope de Béisbol entre las preselecciones de Vila Clara y Camagüey en el Sandino



La preselección de béisbol de Villa Clara que se prepara para la 53 Serie Nacional, cayó la víspera 2 veces ante su similar de Camaguey en tope que tuvo de sede al estadio Augusto Cesar Sandino de Santa Clara.

En ambos partidos los naranjas fueron superados por la vía de la lechada, 2 por cero y 8 por cero; marcadores que demuestran el déficit ofensivo de los actuales titulares de la pelota cubana, que solo conectaron en la doble jornada 8 indiscutibles, a lo que se unió un mal trabajo a la defensa con 4 errores que costaron carreras, 2 de ellos del torpedero Luís Ramón Álvarez.

Desde la lomita actuaron un total de 6 lanzadores, resultando perdedores Alain Sánchez, en el primer juego, al marcarle 2 anotaciones sucias en 3 entradas, en las que toleró 2 hits y propino 6 ponches, y el zurdo Marlon Romero quien a segunda hora también acepto 2 en 3 capítulos.

Las restantes anotaciones de los camagueyanos fueron 4 a la cuenta de Yoandy Fernández y una a Ronny Valdés, por cuadrangular del receptor Ermindo Escobar.

También tiraron por la tropa que dirige Ramón More los diestros Yosvany Pérez Torres y Diosdany Castillo. Por los agramontinos salieron airosos Nelson Sosa y Lisander Hernández.

Este jueves y el viernes las preselecciones de Villa Clara y Camaguey que se preparan para la 53 Serie Nacional de béisbol, volverán a enfrentarse en el cuartel general de los campeones de Cuba.

0 comentarios