Blogia
A mi Entender

Cuba vs EE.UU. y México vs El Salvador hoy en el Sub-20

Escrito por  PL

Las cuatro selecciones de America y el Caribe con boletos ya para la Copa del Mundo Turquía 2013, saldrán hoy al campo para definir posiciones de las primeras semifinales.



Las cuatro selecciones de America y el Caribe con boletos ya para la Copa del Mundo Turquía 2013, saldrán hoy al campo para definir posiciones de las primeras semifinales del campeonato Sub-20 de la Concacaf: Cuba vs EE.UU y México vs El Salvador.

El encuentro Cuba-Estados Unidos se realizará a las 18:00 horas (01:00 GTM) y el tope México-El Salvador está fijado para las 21:00 horas (03:00 GTM).

El sitio digital de la Concacaf informó que la sede del doble encuentro será el Estadio Cuauhtémoc, del estado mexicano de Puebla, con capacidad para 40 mil espectadores.

Para satisfacer la demanda de la afición a estos encuentros a Confederación de Norte, Centro América y el Caribe de Futbol (Concacaf) y la Federación Mexicana de Fútbol decidieron cambiar la sede de los partidos de este viernes, antes previstos para el Estadio Universitario, con menor capacidad.

El día 3 de marzo, también en doble jornadas en el Cuauhtémoc, serán las finales del Campeonato Sub-20 realizado desde el 23 de febrero pasado en Puebla, México.

0 comentarios