Blogia
A mi Entender

El Diablo Ilustrado gana en .cu, un punto de todos

diablo-ilustrado-naciendoUna vez más crece la conspiración poética de El Diablo Ilustrado en una acción colectiva.
Gracias a esa cofradía de seres pensando en la justicia esparcida, me puse en alerta de la importancia de un punto .CU para que nuestros coterráneos (en el sentido estrecho del término, pues martianamente todos los humanos son mis coterráneos), pudiesen acceder al blog que acabé de crear con la complicidad de algunos amigos.
Como iniciando un nuevo  juego -juego que pretende alimentarnos de la savia que ronda en el eterno tiempo de los fantasmas más nobles de la cultura universal-, abrí algo así como un sitio web, descubriendo , más que aplicando conocimientos.
Salió eldiablo-ilustrado.blogspot.com y tras el deslumbramiento por la cantidad de amigos que aparecieron,  comenzó una lluvia de quejas por los que quedaban fuera del juego al no poder tener acceso al blog por carecer de ubicación en un servidor cubano. Debo agradecer a todos esos vigías que me alertaron con un intenso debate en Cubadebate, y valga la redundancia.
Gracias a todos esos espíritus de la herejía salir a tocar puertas y aparecieron rápidamente los dispuestos a tender a cobijarnos. De tal suerte aparecemos ahora también como eldiabloilustrado.blogcip.cu, un punto ganado si no por todos, digamos que por muchos, y para el bien de todos.

(Tomado de El Diablo Ilustrado)

0 comentarios