Blogia
A mi Entender

Recibe Fábrica de Bujías de Sagua condición de Vanguardia Nacional.

Recibe Fábrica de Bujías de Sagua  condición de Vanguardia Nacional.

 Fuente: Aliurka Abrahantes Arenas

La Fábrica de Bujías Neftalí Martínez de Sagua la Grande recibió el certificado que la acredita como Vanguardia Nacional, por los resultados en la emulación socialista y el cumplimiento de los indicadores económicos durante  2009.

Los más de 150  obreros  de la entidad metalúrgica sagüera mantuvieron una labor destacada en el año anterior en aspectos como la protección e higiene del trabajo, la guardia obrera, la  participación en  la defensa de la Patria y las donaciones voluntarias de sangre.

Mireles Cardoso Rancaño, Miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara, entregó el reconocimiento de  Vanguardia Nacional a Hugo Vidal Lima, director de la Fábrica de la entidad sagüera, y a Manuel Santos, secretario del sindicato de la industria.   

La Fábrica de Bujías Neftaí Martínez de Sagua la Grande fue creada el 17 de mayo de 1964 por Ernesto (Che) Guevara y es la única productora de estos aditamentos en Cuba.

Desde el pasado año el sistema de gestión de la calidad está Certificado , lo que avala sus producciones en el mercado nacional, y fuera de fronteras, así como  también  está avalada  la seguridad y gestión del trabajo. .

 En este momento se aplica el  perfeccionamiento empresarial. que redundará en mejores resultados productivos, para esta industria .

0 comentarios