Blogia
A mi Entender

Reconocen desempeño de la Empresa de Cultivos Varios Sagua, en la cosecha de la papa.

 Fuente :Diana Fleites    


La Empresa de Cultivos Varios Sagua fue reconocida como la de mejores resultados en el país en la cosecha de la papa durante la realización de la Plenaria Provincial. 


La cita, con asiento en nuestro territorio reconoció además, a través del sistema de  emulación provincial a la Empresa Agropecuaria Santo Domingo, que mereció el tercer lugar. Por su parte la reconocida Valle del Yabú logró el segundo escaño mientras  Cultivos Varios Sagua se llevó los honores.

Presidida por Julio Lima Corzo, Primer secretario del Partido en Villa Clara, Yudí Rodríguez Hernández, máxima dirigente partidista en Sagua y Enel Espinosa, delegado de la agricultura en la provincia, la plenaria reunió a los directores de de las unidades productoras de papa en el territorio así como a los mejores cosechadores del tubérculo.

El encuentro fue ocasión propicia para que se detallaran las principales deficiencias detectadas en la recién culminada campaña. Además se dio a conocer el plan de siembra para este año, donde se consigna que Sagua la Grande debe plantar 60,39 caballerías.

En las conclusiones de la cita, la Secretaria del Partido en Sagua la Grande llamó a cada una de las empresas productoras a prepararse para aumentar los rendimientos en la venidera contienda


 

0 comentarios