Blogia
A mi Entender

La comunidad, eje central de la labor de Gobierno


Bárbara Fortes


La comunidad tiene importancia como escenario de participación popular,que se fortalece mediante la organización  de las acciones en el barrio, explicó Liz María Willson, vice presidenta de la asamblea municipal del Popular en Sagua la Grande.


Con el objetivo de socializar e interactuar con sus vecinos se colegian  las tareas que fortalecen la labor comunitaria, entre estas: la identificación de los líderes, la elaboración del análisis integral de la situación de salud,el desarrollo de estrategias de comunicación social, la aplicación del  método de acción participativa para la solución de los problemas.

La evaluacion de las acciones  de los servicios de salud comunitaria,limpieza y embellecimiento, la higienización,el programa de recreación,atención a los adolescentes y jóvenes.


Para materializarlas se realiza  un estudio de las principales causas que provocan las quejas e insatisfacion de los pobladores.y la calidad del sistema de atención  a estos, constituye el principal propósito de trabajo que debe continuarse en 2022.

0 comentarios