Blogia
A mi Entender

Felices los Joven Club de Sagua por sus 33 años

Bárbara Fortes

FELICIDADES
Con una amplia presencia en las redes sociales para visibilizar su labor integral, los Joven Club de Computación de Sagua la Grande festejan las más de tres décadas de vida, este 8 de septiembre.

Xenia López Sánchez, directora municipal, especificó que concluyeron una etapa estival satisfactoriamente, a pesar de las condiciones adversas por la COVID-19.

Como máxima, la implementación de las medidas de bioseguridad, el uso obligatorio del nasobuco, el lavado de las manos al llegar a los centros y el distanciamiento entre las personas.

Los niños y los jóvenes, disfrutaron de video juegos, una de las opciones de mayor preferencia y el personal capacitado de los Joven Club, ofreció atención personalizada mediante cursos cortos para el uso correcto de las nuevas tecnologías. Asimismo, se incluyen la asistencia informática, descontaminación de dispositivos y la venta de la licencia del Antivirus Segurmática.

Las tres instalaciones del centro de la ciudad, ubicadas en las calles Martí, Máximo Gómez, el Reparto 26 de Julio y la del poblado de Isabela de Sagua, extendieron el servicio las 24 horas para ofrecer más facilidades a la población sagüera que acude a estas.

El programa de los Joven Club de Computación y Electrónica, nacido el 8 de septiembre de 1987 es hoy un gran proyecto, para ofrecer el servicio que el ciudadano necesita, generar conocimiento, a la vez divertirse y aprender, aseveró López Sánchez.

0 comentarios