Blogia
A mi Entender

Joven Club lanza tres videojuegos para divertirse y aprender en el verano

Los Joven Club de Computación y Electrónica lanzaron hoy tres videojuegos como parte de las actividades que hace la institución para celebrar el verano. Entretenimiento, arte y conocimiento están mezclados en estas nuevas propuestas que tiene como público meta los más pequeños de la casa, pero donde también podrá disfrutar la familia.

Combatiendo la Covid-19

Foto: Ludox.

El primero de estas tres propuestas, Combatiendo la Covid-19, es un videojuego basado en el clásico parchís, donde podrán aprender al tiempo que van ganando casillas, datos esenciales sobre la pandemia y consejos para mantenernos a salvo. Con un total de cuatro niveles y diversos tableros de juego, “Combatiendo” podrá jugarse en modo individual y competitivo para dos personas.

Está disponible para PC en este enlace

“Este videojuego tiene como objetivo propiciar un sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos donde además irán aprendiendo durante el recorrido, cómo se actúa de forma responsable ante cada una de las etapas de la pandemia, y cómo las personas pueden protegerse ante la presencia de la Covid-19”, comentó a Canal USB Alexander Díaz Meriño, director de comunicación institucional de Joven Club.

0 comentarios