Blogia
A mi Entender

Casa de Orientación a la Mujer y la Familia (COMF)de Sagua la Grande, con resultados loables

La Casa de Orientación a la Mujer y la Familia (COMF)de Sagua la Grande exhibe resultados  loables por su  impacto en la atención a  la mujer y la familia relacionadas con situaciones del divorcio y sus secuelas en los hijos, trastornos del comportamiento en menores, alcoholismo, y otras.

Las soluciones  incluyen desde el tratamiento sicológico y la orientación, la gestión de empleo y decisiones judiciales.

De gran acogda resultan  los cursos de masajes, gastronomía básica, y conocimiento de idioma inglés y otros que se le imparten a todo el que desee, sin importar la edad, ni sexo.

Un equipo multidisciplinario integrado por especialistas de la salud, educación, fiscalía, entre otros, contribuyen al buen funcionamiento de estas onstituciones quienes no reciben retribución pero sí, el agradecimiento de quienes acuden a recibir ayuda.

Durante este año el número de personas atendidas aumentó por la confianza depositada en estas instituciones, por parte de  familias disfuncionales que ahora disfrutan de armonía.

0 comentarios