Blogia
A mi Entender

Por una recreación sana en los meses de vacaciones

 

Por: Bárbara Fortes Moya

 

Creatividad y buen gusto constituyen palabras claves que maticen esta etapa veraniega para que el pueblo pueda deleitarse según sus preferencias.

El barrio será el mejor escenario para la recreación sana de la que tanto se habla en pos de  hacer que durante  julio y agosto, haya actividades recreativas en cada consejo popular del municipio sagüero.

Y la premisa consiste en desterrar lo vulgar, en momentos en el que el llamado es eliminar la indecencia en cada momento de la vida, por lo que se impone buscar opciones inteligentes y novedosas que atraigan a los más jóvenes y la población en general en instituciones deportivas y culturales.

La Sectorial de Cultura y el INDER, son los organismos con mayor responsabilidad en el deleite veraniego de la familia, pues se rescatarán los juegos tradicionales, planes de la calle y encuentros deportivos.

El apoyo de los instructores de arte de conjunto con los talentos que existen en las barriadas y comunidades rurales servirá también para diversificar las actividades.

Las piscinas y playas estarán a disposición del pueblo trabajador y, sin dudas, constituirán una de las propuestas más atractivas y así mitigar el sofocante calor con un descanso  reconfortante,  por lo que no faltará la música y las ofertas gastronómicas tanto estatal como la de los cuentapropistas.

Radio Sagua también se sumó al verano 2019 para ofrecer al pueblo una programación variada desde el 1ro de julio y hasta el 2 de septiembre con nuevos espacios en vivo que contribuirán a  la recreación de los oyentes a través de la participación  mediante la línea telefónica.

Se respira gran interés por parte de los realizadores porque las propuestas sean atractivas y motiven a los oyentes.

Hacer en Sagua la Grande un verano con calidad es el principal propósito para que así la familia disfrute de una verdadera recreación sana en los meses de vacaciones.

0 comentarios