Blogia
A mi Entender

Arelys, alzó su voz en el Congreso de las mujeres cubanas

Arelys, alzó su voz en el Congreso de las mujeres cubanas

 Arelys alzó su voz en el Congreso

 

Bárbara Fortes

"Conmovedora que transmitió fuerza, resultó  la clausura del X Congreso de la FMC" especialmente en el pase de lista de las mujeres que dedicaron su vida a la Patria y al pleno derecho  de las féminas en nuestra sociedad,expresa emocionada la única delegada saguera Arelys Depestre Valencia, tras su regreso de la máxima cita de las mujeres cubanas.

Muy alegre se siente por haber representado a su tierra natal y alzar la voz en representación de las mujeres sagueras.Integró la comisión de Igualdad de Género, y realizó un pLanteamiento relacionado con la necesidad del reconocimiento de la mujer a nivel social y familiar en nuestro país, pues no obstante el trabajado muestra avances, hay que hacer más, aseveró.

La activa federada funge como secretaria de la delegación Ana Castilla, perteneciente al bloque No.2, del Reparto 26 de Julio en Sagua la Grande e integra el comité provincial de la organización femenina en la provincia villaclareña.

Lograr el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos sociales constituye uno de los principales propósitos de la  Federación y además estamos aglutinando a las jóvenes de la delegación a integrarse con actividades y encuentros que las motiven y así dar continuidad a la obra.

 También asistió como invitada, la joven  Melissa López, operadora de combinada del central Héctor Rodríguez, de Sitiecito.

"Estoy con más energía para continuar fomentando el trabajo de la FMC en el municipio,y hacer realidad el lema del Congreso: "Unidad, fidelidad y compromiso", patentizó Depestre Valencia, realizadora de sonidoy  directora de programas de Radio Sagua.Felicidades.

0 comentarios