Blogia
A mi Entender

Sagua, querida por todos

Sagua, querida por todos

Bárbra Fortes

Sagua la Grande,  pasar un rato sentados a la vera del Undoso, es un privilegio, para un encuentro con amigos o para recordar momentos vividos, muchos añorarían tener un río  como el nuestro.

Salir a caminar por el parque remozado, es muy grato y tener un lugar de esparcimiento en una plaza pública como esta, resulta muy agradable, aunque ahora  con la función  de  la conexión wifi, la disciplina urbana se ve un tanto lastrada. El Boulevard, también ha devenido en 

Y existen  otros  lugares que están sucios, malolientes, deteriorados, el mal estado de aceras y vales,  y hay que preparar a los  habitantes de esta urbe para el nacimiento del turismo, porque ¿qué pensarán quienes nos visiten?

El centro de Sagua declarado Monumento Nacional desde 2011, es el mas fiel reflejo de nuestras costumbres durante el transcurso de los años y hay que preservarla como parte de nuestra identidad .

Para este 2019 los desafíos son enormes, hay que continuar trabajando por mejorar la imagen de la ciudad de La Villa del Undoso, que luzca más limpia y resplandeciente, y reconocer sus valores  que la hacen no ser pretensiosa, con su suave fragancia sino grande, y querida por todos , donde quiera que se encuentren.

Felicidades.

0 comentarios