Blogia
A mi Entender

El pueblo sagüero listo para desfilar este Primero de Mayo

 


El pueblo sagüero mostrará una vez más su unidad este Primero de Mayo, cuando más de 18 000 trabajadores con sus familiares, de manera organizada y con disciplina se concentren desde las 6 y media de la mañana, para desfilar con alegría y compromiso, a partir de las 7 y 30 por las principales calles de la ciudad que cambia su imagen para el bien de todos.

Los trabajadores de la Salud abrirán el desfile para reafirmar su firme decisión de ofrecer sus servicios a la población con la mayor calidad en cada una de las instituciones del sector y lo cerrarán los afiliados al sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, que le aportarán el entusiasmo que los caracteriza.

El Día Internacional de los Trabajadores será una jornada de fiesta, aseveró Grisel Prendes Rodríguez, secretaria general de la CTC en el municipio sagüero, quien explicó que a propósito de la efeméride se realizaron desfiles en los poblados de Isabela y Sitiecito, en los que primó la alegría y colorido de la clase obrera.

Previo a la efeméride también se efectuaron recorridos por centros destacados en el trabajo sindical  y reconocimientos a dirigentes destacados del ramo.

La máxima representante del movimiento sindical en Sagua la Grande confirmó que todos los sindicatos estarán dignamente representados y durante el desfile reinarán las consignas para ratificar el lema central de este Primero de mayo: Unidad, Compromiso y Victoria.

0 comentarios