Blogia
A mi Entender

Matrículas abiertas en Universidad sagüera

Por: Bárbara Fortes Moya

Hasta el 28 de febrero está abierta la matrícula para quienes deseen estudiar las carreras de Ingenierías Química e Industrial y Licenciatura en Educación, en la especialidad de Instructor de Arte, en el Centro Universitario Municipal Mario Rodríguez Alemán, de Sagua la Grande.

Entre los documentos que deberán presentar en la sede, sita en la calle Carmen Ribalta 91 entre General Lee y Carrillo, están el carné de identidad, la planilla de solicitante y una foto tipo carné.

El 6 de abril se otorgarán las carreras para estudiar en cursos por encuentro con frecuencia semanal. No hay que hacer prueba de ingreso, ni existe límite de edad, explicó la Máster en  Ciencias de la Educación Miriela Rodríguez Pequeño, jefa del departamento de formación en el referido centro de altos estudios.

También podrán realizar la prematrícula en dicha institucion de educación superior para estudiar en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, otras carreras por la modalidad de curso por encuentro.
 
El claustro del Centro Universitario sagüero es un eslabón importante para el acceso a la educación superior de las personas que deseen superarse. Está catalogado de excelencia y actualmente cursan estudios en el mismo un total de 257 alumnos, en diferentes carreras.

0 comentarios