20170503173207-julio-iglesias-y-omara-portuondo-580x325.jpg

La agencia de noticias EFE informó que Omara Portuondo interpreta a dúo con Julio Iglesias el tema Échame a mí la culpa, el cual estará disponible en el nuevo álbum musical del compositor español titulado México & Amigos, que saldrá al mercado el 5 de mayo bajo el sello Sony Music.

El tema que comparten la diva cubana y Julio Iglesias forma parte del repertorio escogido por él para homenajear a grandes compositores mexicanos, como José Ángel Espinoza (Ferrusquilla), creador de “Échame a mí la culpa”, canción que el español defiende hace años.

En este álbum también se incluyen los duetos con Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Plácido Domingo, Pablo Alborán, Thalía, Sin Bandera, Mario Domm, Joaquín Sabina, Diego Torres y Eros Ramazzotti, que cantan obras de José Alfredo Jiménez, Cucó Sánchez, María Grever, Víctor Cordero, entre otros.

Según declaraciones de Julio Iglesias, con este disco homenajea los grandísimos autores que han llenado de amor, nostalgia, recuerdos y momentos la vida, y que después de los años siguen vivos. “México lindo” es el único tema que canta en solitario el español.

(Con información de Suenacubano)