Blogia
A mi Entender

Wi-Fi en el estadio de Ciego de Ávila para el play off del béisbol

Wi-Fi en el estadio de Ciego de Ávila para el play off del béisbol

 En el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, en el inicio del play off seminifinal entre Los Tigres avileños y las Naranjas de Villa Clara, medio mundo podrá ser testigo de lo que allí acontezca porque estará activa una nueva zona Wi-Fi.


 Jesús Ruiz, Director Comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A en Ciego de Ávila, confirmó la instalación en áreas aledañas al estadio avileño de tres antenas que permitirán la navegación por internet a los usuarios amantes del béisbol.


“Cuando esté detenida la serie nacional, esos puntos de acceso serán dirigidos hacia la Avenida de las Flores, de manera que también se pueda disfrutar del servicio en esa zona”, comentó.Está claro que tres antenas apenas darán abasto para los miles de espectadores que acudirán desde esta tarde a presenciar el duelo entre las escuadras de Ciego de Ávila y Villa Clara. Pero, algo es algo. Se recomienda a quienes no quieran conectarse, deshabilitar la opción Wi-Fi de sus dispositivos inalámbricos, para que no saturen la plataforma

.El área de navegación en el estadio es un sueño acariciado por los aficionados al deporte nacional desde que en 2015 comenzara la habilitación de 35 zonas públicas en todo el país. En las redes sociales, fans de los Tigres hicieron una solicitud formal a las autoridades avileñas, que en ese momento respondieron se trabajaba en ese empeño.

Publicado  en: El Invasor

0 comentarios