Blogia
A mi Entender

Reelecto Daniel Ortega , presidente de Nicaragua

 Las felicitaciones de Cuba y Venezuela fueron las primeras dadas a conocer este lunes en Nicaragua, tras confirmarse que el presidente Daniel Ortega se encamina hacia un nuevo mandato acompañado por Rosario Murillo como vicepresidenta.

«Queridos Daniel y Rosario: Los felicito por esta gran victoria electoral. Nuestra América podrá continuar contando con ustedes para avanzar en el empeño de alcanzar justicia y prosperidad para nuestros pueblos, y en la tan necesaria integración latinoamericana y caribeña».

Ese fue el mensaje del Presidente Raúl, entregado a las autoridades nicaragüenses por el embajador cubano Eduardo Martínez, según reportó Prensa Latina.

En tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter escribió: «Victoria de la Patria Grande en Nicaragua... Felicitaciones Herman@s... un Abrazo con Chávez de todo nuestro Pueblo... Que Viva Bolívar y Sandino».

El Frente Sandinista de Liberación Nacional resultó el gran vencedor con una votación del 72,5 por ciento en las presidenciales que mantiene a Daniel Ortega a la cabeza del país.

0 comentarios