Blogia
A mi Entender

Por un proceso de rendición de cuenta superior en Sagua la Grande

 

Sagua la Grande, aspira a realizar un proceso de rendición de cuenta que supere las expectativas de los electores, por lo que se impone mayor organización y preparación de los delegados, en cada circunscripción. 

En las asambleas, el delegado que recibió la capacitación adecuada, informará  acerca de la gestión para solucionar los planteamientos y está previsto vincularmás con el pueblo a los delegados, administrativos de entidades, directivos del gobierno y representantes de las organizaciones de masas.

Los vecinos expondrán las inquietudes a responder por las administraciones y otros temas, relacionados con las ilegalidades e indisciplinas, con posibles soluciones mediante labor comunitaria.

El  proceso del delegado a sus electores en Sagua la Grande deberá caracterizarse por una total claridad y transparencia en las explicaciones a los vecinos, que confían en los órganos de gobierno, máxime cuando celebran sus 40 años de creados, al plantear abiertamente sus preocupaciones que requieren del apoyo de organismos para resolverlas por una mejor calidad de vida de los pobladores.

 

Por: Bárbara Fortes Moya

0 comentarios