Blogia
A mi Entender

La FEU saguera de elecciones

La FEU saguera de elecciones

Con el entusiasmo que distingue a los jóvenes tuvo lugar,la víspera, el proceso eleccionario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Filial de Ciencias Médicas, de Sagua la Grande.


 Irán Hernández García, estudiante de cuarto año de Medicina,fue reelecto Presidente de la FEU, con un cómputo final de  91,12%  en  la votación directa y secreta, realizada en el referido centro de estudios.


El Consejo de la FEU, lo integran además, como vice presidenta, Bárbara Eugenia Plaza Thondique, organizador, Daniel Alejandro Vera Rivero,  atenderá la esfera de docencia e investigaciones, Luis Daniel Alonso Basanta, y Steve Moya Expósito, tendrá a su cargo las actividades de extensión universitaria.


Unos 639 estudiantes FEU están organizados  en 20 brigadas  con alumnos desde primer hasta sexto año de Medicina y Licencia,tura en Enfermería d ela Filial de Ciencias Médicas en Sagua.


La celebración culminó  el centro recreativo El Olimpo, de la ciudad , donde los futuros profesionales de la salud ratificaron su disposición de formarse  con excelencia para ofrecer servicios de calidad al pueblo.

0 comentarios