Blogia
A mi Entender

Se retira Usain Bolt

Se retira Usain  Bolt

Las principales competencias de atletismo en Río de Janeiro  se relizarán del 12 al 21 de agosto, en las que se podrá ver al brillante Bolt.

El jamaicano, Usain  Bolt,de 29 años de edad,  declaró al respecto de que si se retira o no:

"Ya hice mucho, aun me siento vigente, y pleno.Definitivamente los Juegos de Río, serán mis últimos Juegos Olímpicos.Creo que es muy difícil continuar cuatro años más, al más alto nivel. 

 “Estos serán mis últimos Juegos Olímpicos. Sé que mucha gente no estará feliz pero serán los últimos, estoy seguro. Lo he pensado mucho tiempo y creo es el momento de hacerlo”

Declaraciones de Bolt, en una rueda de prensa en la Ciudad de las Artes, en Río de Janeiro.

Según el propio Bolt, espera romper su propio récord mundial de los 200m.

Será en Río 2016?  

0 comentarios