Blogia
A mi Entender

La ciudad maravillosa abre su corazón

La ciudad maravillosa abre su corazón

Este viernes el arquero Adrián Puentes se convertirá en el primer competidor de Cuba en los XXXI Juegos Olímpicos, quien este viernes estará en la fase de ordenamiento de la ronda Olímpica del Arco Recurvo.


«Todo está bien y me siento listo», dijo a JIT a pocas horas de debutar en un Sambódromo que por estos días dejará a un lado los famosos desfiles animados por música para recibir a los mejores hombres y mujeres del Tiro con Arco a nivel mundial.


Adrián, coronado campeón panamericano en esta propia urbe en el 2007, llega deseoso de estrenarse con un buen resultado, no solo inspirado en el retorno a un sitio donde brilló, sino también porque pronto se convertirá en papá.


El Maracaná acogerá la ceremonia inaugural de los Juegos.Las noticias más recientes sobre la inauguración de los Juegos en el Maracaná las aportó BBC Brasil gracias a su acceso exclusivo a los ensayos finales, tras los cuales adelantó que serán 45 los jefes de estado presentes.


«Vamos a contar la historia, mostrar nuestra cultura. Queremos transmitir al mundo una visión de un Brasil moderno, actual. Habrá samba, música brasileña, cantantes, artistas, pero, además, el programa reflejará nuestra mezcla», comentó Leonardo Caetano, director de ceremonias de Río 2016.


Entre otros datos novedosos destacan que se utilizarán 3 mil kilos de fuegos artificiales, 2 mil cañones de luces, serán exhibidos trajes en los que se gastaron 36 mil metros de tela y deben reunirse unos 70 mil espectadores.

0 comentarios