Blogia
A mi Entender

Sotomayor saltará en Rio desde TV Globo

Sotomayor saltará en Rio desde TV Globo
  

El plusmarquista mundial en salto de altura,Javier Sotomayor, será uno de los astros del deporte que comentará los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro para la cadena de televisión brasileña Globo, informó este sábado la emisora Radio Habana Cuba.

El propio “Príncipe de las Alturas” dijo a Radio Habana Cuba que será una “experiencia nueva” para él, pero “la idea me entusiasma y la voy a disfrutar. Estar en unos Juegos Olímpicos es algo espectacular”.

El mejor saltador de altura de la historia y aún dueño de los récords mundiales 2.45 (al aire libre) y 2.43 metros (bajo techo) afirmó que viajará el domingo a Brasil para incorporarse al staff de Sport TV de la cadena Globo, que tiene previsto transmitir durante los Juegos, del 5 al 21 de agosto, más de 4 mil horas en vivo con la participación de 35 narradores y 110 comentaristas.

Además de Sotomayor, también campeón olímpico y mundial, otras leyendas olímpicas invitadas a comentar la lid son la rumana Nadia Comaneci (gimnasia), los estadounidenses Carl Lewis (atletismo), Mark Spitz (natación), Greg Louganis (clavados) y el brasileño Nalbert (voleibol).

(radiocubana.cu)

0 comentarios