Blogia
A mi Entender

Computación para los infantes

Computación para los infantes

 

Bárbara Fortes

Para  sumar alegrías y  contribuir a  la recreación sana  del público infantil los Joven Club de Computación y Electrónica en Sagua la Grande  se sumaron a las actividades por el Día de los Niños.


El servicio en un día tan especial  fue  gratuito  hasta los 15 años de edad, con un tiempo de máquina de 2 horas, en los cuatro Joven Club que existen, el número 1 de la calle Martí y Carmen Ribalta, el 2 situado en Máximo Gómez y Clara Barton, el  del Reparto 26 de Julio,  y en el poblado de Isabela de Sagua.


En cada instalación del municipio saguero estuvieron abiertas las puertas hasta las 2p,m y los infantes  disfrutaron de la opción más solicitada , los videos juegos  que encuentran en la red cubana .


Entre los más buscados están  Sú­per claria y La chivichana, Especies invasoras y Aventuras en la manigua, que apuestan por entregar un mensaje de carácter histórico, y ecológico a los menores  que conllevan a mejores resultados  en el aprendizaje  y constituyen un complemento de apoyo al conocimiento. y la imaginación.


Los Joven Club de Computación y Electrónica en Sagua la Grande  se encuentran  como siempre  a disposición de niños, jóvenes, adultos  y población en general como parte del programa de actividades en los meses de julio y agosto y en espera de su nuevo cumpleaños el 8 de septiembre.


 

0 comentarios