Blogia
A mi Entender

Sagua en proceso de rendición de cuenta

Sagua en proceso de rendición de cuenta


El el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XVI mandato de los órganos del Poder Popular, marcha  satisfactoriamente  en Sagua la Grande. 


Un total de  414 reuniones estan previstas según el cronograma para finalizarlas el  31 de mayo y ya han sido efectuadas más del 80%.En las circunscripciones, de los nueve Consejos Populares del municipio sagúero, los delegados, máximas autoridades del barrio informan acerca de  la necesidad de que las entidades administrativas respondan con más celeridad a  las preocupaciones de los electores.


La asistencia se comporta bien  a más del  67% y  los planteamientos están  relacionados principalmente con el abasto de agua, insuficiente alumbrado público y  el mantenimiento de viales.


La creación  de  comisiones de vecinos para contribuir a la solución de problemas por la acción comunitaria cómo  eliminar las indisciplinas sociales, un aspecto a destacar  en el actual  proceso  de rendición de cuenta del delegado a sus electores  en Sagua la Grande.

0 comentarios