Blogia
A mi Entender

Inaugura Machado Ventura el 7mo. Congreso del Partido

Inaugura Machado Ventura el 7mo. Congreso del Partido

16 de Abril del 2016 10:23:50 CDT

Con un 99, 7 por ciento del quórum  requerido,  en el que está representada la sociedad cubana en toda su diversidad, el Segundo Secretario del  Partido, José Ramón Machado Ventura,  al dejar inaugurada la cita,  señaló que esta fecha del 16 de abril de 1961, hace 55 años, marcó el nacimiento de nuestro Partido. Son los mismos  ideales los que seguimos defendiendo hoy y con la misma lealtad que emana de nuestros principios, comentó.

En estos cinco años, dijo,  los militantes y todo el pueblo hemos estado inmersos en la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y los objetivos de la Primera Conferencia Nacional de la organización. Lo alcanzado, resaltó, fue centro del balance realizado el pasado año desde los núcleos hasta los Comités Provinciales del Partido. Este Congreso lo antecede un arduo trabajo, destacó.

Se analizarán una vez más, los documentos que a inicios de marzo de este año fueron sometidos a escrutinio en una primera versión, expresó.

En aras de sacar provecho en el evento, refirió, una parte del tiempo se dedicará al trabajo en comisiones, lo que hará posible una mayor diversidad de opiniones, y así estar en condiciones de aprobar la versión definitiva.

 

0 comentarios