Blogia
A mi Entender

Ciego ganó el segundo. Duquesne blanqueó a Industriales

  
Guillermo Avilés refuerzo de Ciego de Ávila anota carrera  en el segundo juego frente a Industriales en la continuación de la semifinal de la 55 Serie Nacional de Béisbol en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, el 28 de marzo de 2016. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez / ACNJosé Adolis García jardinero de Ciego de Ávila frente a Industriales en la continuación de la semifinal de la 55 Serie Nacional de Béisbol en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, el 28 de marzo de 2016. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez / ACNDachel Duquesne abridor de Ciego de Ávila frente a Industriales en la continuación de la semifinal de la 55 Serie Nacional de Béisbol en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, el 28 de marzo de 2016. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez / ACN

El avileño Dachel Duquesne trabajó siete sólidas entradas para comandar lechada 8-0 carreras a los Leones de Industriales y mantener el invicto de su armada en par de salidas de la semifinal del campeonato cubano de béisbol.

Lanzamientos en recta, slider y rompimientos empleó el espigado serpentinero derecho, quien disertó sobre el box del parque José Ramón Cepero, mismo que fue testigo del nocao de sus parciales ayer 14-4 anotaciones.

0 comentarios