Blogia
A mi Entender

Víctor Mesa: “Me convencieron de que no debía dejar el béisbol”

Víctor Mesa ofreció declaraciones a la prensa en el estadio Nelson Fernández de la provincia de Mayabeque, donde se encuentra dirigiendo los entrenamientos de la selección nacional que jugará contra el Tampa Bay Rays. El “32″ comentó principalmente sobre el choque del próximo 22 de marzo, pero también se retractó de su retiro.

“Ya no me voy de la pelota”, dijo en alusión a que permanecerá más tiempo con Matanzas, primer avanzado al play off de la Serie Nacional. De esta forma el DT

“Hablaron conmigo y me convencieron de que no debía dejar el béisbol, que es mi vida, por eso estaré con Matanzas hasta que sea necesario y con el Cuba cuando me llamen“, concluyó.

“Lo importante es dar un buen espectáculo. Es un juego histórico y como tal lo vamos a enfrentar”, dijo a periodistas nacionales y foráneos Víctor Mesa, manager del equipo Cuba de béisbol que enfrentará el martes al Tampa Bay Rays estadounidense.

En el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, en Mayabeque, el timonel destacó el alto espíritu reinante entre los integrantes de la preselección que se adiestra para el cotejo convocado para el capitalino parque Latinoamericano.

“Están bien motivados, activos y respondiendo plenamente a las diferentes dinámicas que utilizamos”, apuntó sobre una decisión que pudiera conocerse en las próximas horas.

Mesa destacó que tendrá como coach de tercera al mentor de Pinar del Río Jorge Gallardo y en primera a Roger Machado, el de Ciego de Ávila.

“Es una idea que propusimos y creo que es muestra de la unión de todos. El coach de banco será Javier Méndez”, dijo sobre la responsabilidad del piloto industrialista en el alto mando.

Igualmente significó lo trascendental del intercambio beisbolero en momentos en que los gobiernos de Estados Unidos y Cuba hacen por regularizar sus relaciones.

0 comentarios