Blogia
A mi Entender

Premia la FAO a pionero de Sagua la Grande




La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, en Cuba premió a Eliecier Abreu Chapeaux, alumno de quinto grado de la escuela primaria Fidel Arredondo de Sagua la Grande, por el tercer lugar obtenido en el Concurso Nacional “Suelos sanos para una vida sana”. 

La Máster en Ciencia María Teresa Lay, Presidenta de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales en la Villa del Undoso, entregó al menor el Diploma que lo acredita como uno de los ganadores en la categoría de dibujo así como una carpeta y una bolsa, plumones, lápices, libros, agendas, pulóver, y otros útiles.

El colectivo de la Fidel Arredondo de Sagua felicitó a Eliecier Abreu Chapeaux por ser ganador del concurso así como a su mamá Yadira Chapeaux Reyes y a su maestra Sonalí Solís Betharte.

El concurso de dibujo Suelos sanos para una vida sana, convocado por Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación es una  de las actividades realizadas a propósito del aniversario 70 de esa estructura y el Año Internacional de los Suelos. 

Con información de Aliurka Abrahantes Arenas 

0 comentarios