Blogia
A mi Entender

CONVOCATORIA AL EVENTO COMPETITIVO DE LAS EMISORAS DEL LITORAL CAIBARIÉN 2016

Foto de Belkis Bárbara Jiménez Cruz.

Las emisoras del litoral, teniendo en cuenta su número , distribución geográfica y características diferentes de sus territorios, constituyen una realidad representativa dentro del Sistema de la Radio Cubana, y de ahí la importancia del encuentro de estas entidades, ubicadas en entornos donde el mar y las dinámicas a el asociadas resultan elemento
fundamental o notable en sus realidades cotidianas.

En el marco del 3er Encuentro de Emisoras del Litoral que se celebrará en Caibarién , provincia de Villa clara, la Dirección de programación de la Radio Cubana y la Emisora radio Caibarién , convocan al evento competitivo que se desarrollará durante esta cita en el mes de Octubre los días 20/21/ 22 , en el cual se hallan invitadas a participar todas las emisoras de este carácter.

Los participantes por emisoras deberán dar sus credenciales a la dirección de programación de la radio Cubana y nunca excederán de dos participantes.

Para este certamen se proponen las siguientes categorías a concursar, las cuales se han escogido teniendo en cuenta elementos representativos en el quehacer de estas señales radiofónicas:

1-Programas dirigidos a los hombres del mar. 
2-Programas sobre Medio Ambiente. Que traten acerca del medio ambiente en costas y/o mares. 
3- Programas donde se refleje la presencia de la mujer en su vínculo con el mar. 
4- Programas donde se refleje el vínculo de los jóvenes con el mar.
Las emisoras concursarán con un programa en cada categoría. Cada categoría otorgara un premio y una mención. Los programas participantes llevaran su ficha técnica, guión, y fecha de transmisión. 
Las ponencias deberán ser remitidas a la dirección de programación de la Radio Cubana en original y copia y deberá tener como mínimo 10 cuartillas.

Comité Organizador del evento

0 comentarios