Blogia
A mi Entender

Reeligen playa cubana entre las mejores del mundo

Reeligen playa cubana entre las mejores del mundo

 

La playa Paraíso, en el sur de Cuba, sobresale entre las 25 más populares del mundo.La Habana, Cuba.- Por segundo año consecutivo, Paraíso, en Cayo Largo del Sur, en el municipio especial de Isla de la Juventud, sobresale entre las 25 playas más populares del mundo, según los premios Travellers´Choice de este año organizados por la mayor web de viajes TripAdvisor.

Cayo Largo del Sur constituye uno de los destinos turísticos por excelencia de Cuba y está situado al sur del occidente del país, en el extremo este del archipiélago de los Canarreos, en el mar Caribe. Cuenta con un área de 28 kilómetros cuadrados y la ciudad más cercana es Nueva Gerona, capital de la vecina Isla de la Juventud.

Joya natural, ribera de cristalinas y cálidas aguas, la playa Paraíso ocupó el cuarto lugar a nivel global, mientras que en el Caribe despuntó como segunda en la lista.

Los Travellers´Choice reconocen un total de 100 propiedades de todo el planeta y sus ganadores se determinan a partir de los criterios que dan miles de viajeros en varias categorías, como mejores hoteles, destinos y restaurantes favoritos.

Varadero, otro exponente de la singular belleza de las playas cubanas en el norte de la occidental provincia de Matanzas, figura como quinta en el ranking regional subiendo este año seis escaños en comparación con el 2014.

0 comentarios