Blogia
A mi Entender

Ronaldo considera a Messi favorito al Balón de Oro

LONDRES.— El futbolista portugués Cris­tiano Ronaldo destacó que el argentino Lionel Messi es el gran favorito para llevarse el Balón de Oro 2015, por haberlo ganado todo con el Barcelona.

Messi lo va a ganar este año (el Balón de Oro), porque este tipo de trofeo se decide por los votos emitidos. Triunfó en competiciones, en la Champions y la Liga, afirmó el luso en una en­trevista para el show de Jonathan Ross de la ITV británica.

El portugués, estrella del Real Madrid, recordó que la pasada campaña fue muy buena para él, pero los trofeos grupales son los que más pesan.Yo hice probablemente la mejor temporada de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa, pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil, apuntó el delantero luso.

Cristiano Ronaldo, triunfador en la edición del 2014, recalcó que la distinción como mejor jugador del mundo no es algo que le quite el sueño. No estoy muy preocupado con ese te­ma, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido, reveló. El delantero y goleador afirmó que aún queda mucho tiempo de competencia y por tanto otras oportunidades.

0 comentarios