Blogia
A mi Entender

Juan Gabriel y Juanes lanzan dueto de «Querida»

20150125175640-indice.jpg

Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande. 

Juanes encabeza una lista de figuras que tuvieron la oportunidad de hacerlo para ``Los dúo’’, un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos y que sale a la venta el 10 de febrero. El martes comenzó a sonar una nueva versión de ``Querida’’ en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.

``Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla’’, dijo Juan Gabriel en un comunicado difundido por la casa disquera Universal Music. 

``Para mí ha sido un honor poder interpretar `Querida’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel’’, expresó Juanes sobre el clásico, que originalmente debutó en 1984. 

El videoclip del tema muestra a ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.

``Los dúo’’ es la primera producción discográfica de Juan Gabriel desde que una neumonía lo aquejó el año pasado de los escenarios, obligándolo a cancelar varias presentaciones de su gira. 

Es también el primer disco en el que graba canciones como ``Abrázame muy fuerte’’, ``Si quieres’’ y ``Hasta que te conocí’’ al lado de figuras como Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy (del dúo Jesse & Joy), David Bisbal y Luis Fonsi.

En el álbum, que se encuentra en preventa en línea, también sobresale una mancuerna con Vicente Fernández, con quien interpreta una nueva versión de ``La diferencia’’. Otras figuras consagradas en el material son Marco Antonio Solís e Isabel Pantoja. 

El llamado Divo de Juárez abrió su estudio a cantantes menos experimentados como las chicas del grupo pop estadounidense Fifth Harmony, que se formó durante la segunda temporada del programa de talentos ``The X Factor’’.

(Con información de El Universal)

0 comentarios