Blogia
A mi Entender

Un adolescente revoluciona el mundo de la impresión 3D

 

Thomas Suárez, un adolescente californiano de 15 años, ha desarrollado una impresora 3D capaz de imprimir diez veces más rápido que otras máquinas existentes.

Según informa el sitio Russia Today, el joven —quien lleva varios años desarrollando aplicaciones y ya tiene su propia empresa— había anunciado en julio sus planes de crear una revolucionaria impresora, pero no es hasta ahora que su compañía, CarrotCorp, ha presentado oficialmente su increíble invento.

La impresora ORB es una máquina de alta velocidad capaz de combinar varias tecnologías para la industria, entre ellas, la configuración modular, que hace posible la personalización y una rápida conmutación de componentes.

En cuanto a las instrucciones de impresión, Suarez ha desarrollado su propio tipo de código, pues la impresora ORB no utiliza el código habitual G, sino el código ORB Print, que es legible y puede ser entendido por cualquier persona.

La impresora tiene una forma parecida a una pecera redonda, y proporciona un ángulo de visión de 360 grados del objeto que se imprime.

De acuerdo con reportes de prensa, Suarez y su empresa planean poner en marcha una campaña de recaudación de fondos para poder lanzar dentro de unas semanas la producción en masa de esta impresora.

0 comentarios