Blogia
A mi Entender

Álvaro Torres le cantó a Cienfuegos

20141216145708-5135c983409f76db9f7d5b3a9dee2cf7-l.jpg

El cantante salvadoreño Álvaro Torres, saludó al público cienfueguero a su arribo al Hotel La Unión, lugar de la conferencia de prensa previa a su concierto en la Perla del Sur, Cienfuegos, Cuba, el 13 de diciembre de 2014 Foto: Modesto Gutierrez

A su llegada al Hotel La Unión, lugar de la conferencia de prensa previa a su concierto en la Perla del Sur, se detuvo por unos minutos a saludar a sus fans en Cuba, quienes lo estaban esperando.

Álvaro Torres, de 60 años, es considerado como uno de los cantautores salvadoreños con más reconocimiento internacional. Autor de canciones como "Chiquita mía", "Mal acostumbrado" y "Patria querida", además de varios éxitos que han sido interpretados por Tito Nieves, José Luis Rodríguez “El Puma” y Rocío Jurado.

Los conciertos se realizaron en el estadio de béisbol 5 de septiembre de esa ciudad, con capacidad para 16 mil espectadores, según informó la prensa cubana. . Además de sus músicos, Torres estuvo acompañado por un grupo de instrumentistas cubanos.

0 comentarios