Blogia
A mi Entender

Homenaje cubano al Son y la Charanga

 

Adalberto Álvarez y la Orquesta Aragón. Foto: Roberto Ruiz.

El músico, compositor, arreglista y pianista, Adalberto Álvarez, expresó que los reconocimientos son muy especiales, «porque se me entregan en mi tierra; en mi emblemático Parque Agramonte, junto a mis hijos y amigos de siempre, y ante mi pueblo», acentuó El Caballero, para quien están dedicados estos festejos, por las tres décadas de creada su orquesta.

De manos de Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central del PCC y primer secretario del Partido en este territorio; Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea provincial y diputada al Parlamento cubano, y de Irma Orta Mesa, directora provincial de Cultura en el territorio, los prestigiosos artistas, Rafael Lay y Adalberto Alvarez, recibieron sus distinciones.

0 comentarios