Blogia
A mi Entender

Hanser «el Pollo» García no se mojará en Veracruz

 

La delegación villaclareña a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, integrada por un poco más de 45 atletas (faltan por confirmar los del equipo Cuba de béisbol) fue dada a conocer hoy a los medios provinciales y saltó a la luz la baja del nadador santaclareño Hanser García.

Según autoridades del INDER, García tiene las plaquetas bajas y el tiempo de recuperación lo alejará de todo tipo de entrenamiento, como es lógico. El medallista de plata panamericano, también en suelo mexicano, se preparaba con el objetivo de proclamarse campeón centroamericano en sus distancias más fuertes, 100 y 50 metros del estilo libre, según declaró a medios nacionales en abril pasado. Así pierde Villa Clara y Cuba una de las medallas más seguras en la natación centroamericana.

La otra baja que sufrió la delegación villaclareña fue la polista Dayana Morales. La santaclareña de 27 años, cometió alguna indisciplina (sin precisar por parte del INDER) por lo que fue separada del equipo nacional. 

Dentro de la delegación destacan tres del Expreso del Centro: Arichel Hernández, Jorge Luis Clavelo y Yosel Piedra. Igualmente están el velista Juan Manuel Orta, y el voleibolista Keibel Gutierrez, ambos de la Villa Blanca de Caibarién.

0 comentarios