Blogia
A mi Entender

Bailando, de Descemer Bueno, con cinco nominaciones al Grammy Latino

 

7c2e8fd37aa57d8a5a11ecabf4da0e50_LEnrique Iglesias opta por los premios mejor grabación y canción del año, mejor interpretación urbana y mejor canción urbana por Bailando, que interpreta con los cubanos Descemer Bueno & Gente De Zona, y por mejor canción tropical por Loco, en la que colaboró con el bachatero estadounidense Romeo Santos.

El grupo puertorriqueño de rap fusión Calle 13 y su integrante Eduardo José Cabra Martínez, más conocido como Visitante, lograron 9 y 10 nominaciones, respectivamente, a estos galardones, que se entregarán el 20 de noviembre en Las Vegas.

El colombiano Carlos Vives recibió seis nominaciones. Con cuatro aparecen Marc Anthony, Jorge Drexler, Prince Royce y Gente de Zona, que triunfó este verano junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias con el tema Bailando.

Calle 13 opta por los premios a grabación, álbum y canción del año, así como mejor interpretación, álbum y canción, por partida doble, en la categoría de música urbana, entre otros.

La organización de los Grammy Latinos dio a conocer hoy la lista de las 47 candidaturas a esos prestigiosos galardones de la música a través de un video en internet y Twitter.

(Fuente: CubaSí)

0 comentarios