Blogia
A mi Entender

Compitiendo en buena lid

Barbara Fortes

Una gran variedad de aves criadas en domesticidad  participarán   en el Campeonato Regional  de Ornitología organizado por Sagua la Grande, desde este viernes y hasta el domingo 21

Los competidores  provienen de Quemado de Guines, Corralillo, Cifuentes y la anfitriona Villa del Undoso, que tendrá por sede nuevamente los salones de espera del cine Sagua.

Durante el encuentro competitivo los ornitólogos exhibirán sus mejores exponentes de varias especies que concurasarán en varias catehorías como perico australiano, canarios  entre otros especímenes a evaluar un jurado muy competente encargado de seleccionar a  las aves ganadoras.

Estos tesoros de la naturaleza constiuyen una muestra muy atractiva, pues son   poseedores de una amplia gama de  colores en su plumaje, desde el amarillo, rosado.verde,azul,blanco,rosado y otros más.  

La dedicación y el amor de decenas de criadores de aves se verá coronado en el Campeonato Regional de Ornitólogos.Los ganadores tienen la oportunidad de asistir al que auspiciará próximamente la asociación provincial de Villa Clara.

0 comentarios