Blogia
A mi Entender

De fiesta los Joven Club

Por Bárbarra Fortes

Atractivas y variadas propuestas  en los Joven Club de Computación y Electrónica en Sagua la Grande para celebrar el 27  cumpleaños  este lunes 8 de septiembre.

Creados por iniciativa de Fidel  para el  esparcimiento de la población en general se mantienen en la preferencia de niños, jóvenes y , adultos..

Xenia  López Sánchez, directora municipal de las 4 instituciones habilitadas en el territorio saguero,dijo que durante el fin de semana y el lunes los usuarios podrán disfrutar de atractivas propuestas  como parte de la campaña Más motivos para crecer,

En Sagua están habilitados 4 Joven Club de Computación y Electrónica, 3 en la ciudad  y uno en  Isabela de Sagua, destacó que  entre los servicios de mayor demanda están los juegos instructivos, así como cursos cortos, competencias en videojuegos, navegación por la Intranet cubana.

El lunes cumpleaños 27 de los Joven Club de Computación y Electrónica los instructores de estas instalaciones se sumarán a la jornada internacional por la liberación de los Cinco y de manera conjunta realizarán un tuitazo a favor de kis heroes cubanos que están injustamente encarcelados eb los Estados Unidos.

El programa de actividades incluye también la presentación de del Geroclub perteneciente al Joven Club 1 que demuestra cómo las personas de la tercera edad pueden también  pueden aprender las nuevas tecnologías

A propósito de los festejos la  versión  más reciente de la Ecured estará disponible así como la Revista Tino en su última edición.

Xenia  López Sánchez, directora municipal de los Joven  Club de Computación y Electrónica en Sagua felicitó a todos los trabajadores a quienes significó laboran con gran consagración y por mantener el precepto.




0 comentarios