Blogia
A mi Entender

Adiós al verano en Sagua

Adiós al verano en Sagua

Por:Bárbara Fortes

Las vacaciones de verano  son esenciales para poder recargar las baterías y seguir adelante con más empeño en las tareas  a partir de septiembre.

.El programa recreativo de estos meses  de julio y agosto, llega a su fin este 31 de agosto estuvo diseñado adecuadamente en Sagua la Grande, pues  se tuvieron  en cuenta  gustos y preferencias de grupos de edades y zonas de residencia.

Cultura y el INDER con roles protagónicos,en  cuanto a propuestas  para los  niños,  jóvenes y adolescentes , quines reclaman opciones atrayentes que puedan disfrutarlas.

No basta con poner un audio en un  parque o  institución cultural, y hacer un bailable,sino también elegir música que prefiere  la juventud divertirse.En este sentido la dirección de Cultura  cumplió las expectativas.

Las opciones  resultaron variadas y ello responde a una adecuada  organización. Muy bien cogida resultó la presentación de la cantante Ivette Cepeda  en el cine Sagua,con motivo del cumpleaños de Fidel.

El parque de Ferias agropecuarias  de Macún,ofreció competencias de rodeo y coleo, que tanto gustan a la población.

En los poblados rurales la recreación se hizo sentir con las competencias de dominó y juegos tradicionales en las comunidades.

Las piscinas  y playas del litoral,las propuestas más atrayentes  permanecieron habilitadas  con quioscos y ofertas gastronómicas  para que la gente se diera un chapuzón  y así refrescar esyte sofocante calor

Lograr un proyecto de verano que satisfaga las demandas de la población constituye un desafio para las autoridades locales en Sagua la Grande. de conjunto con Cultura y Deportes y  desde ya saber que opciones gustaron más y que no se hizo  bien  sobre esa base diseñar el programa de verano para el próximo año.Soló de esta manera el pueblo diafrutará sanamente de su  bien merecido descanso luego de arduos meses de trabajo..

0 comentarios